Braida puso en duda su continuidad: “No sé si fue mi último partido, pero siempre di todo por esta camiseta'"

El carrilero expresó sus sensaciones luego del empate que le dio la clasificación a San Lorenzo a octavos de final de Copa Libertadores. Aclaró que "hay un canal de dialogo con los dirigentes" aunque entiende que el club tiene que tomar un decisión por la presión de la gente. Mirá lo que dijo.

Si no se sufre, no vale. San Lorenzo igualó 0 a 0 ante Palmeiras, en el último partido del Grupo F, y se metió entre los 16 mejores de la Copa Libertadores. A pesar de la gran noticia de acceder a los octavos de final de la competencia, el encuentro de esta noche pudo ser el último de Malcom Braida con la camiseta azulgrana.

“Contento por lograr el objetivo, lo que venimos a buscar. No se dieron de la mejor manera y creo que injustamente llegamos a esta situación donde nos veíamos obligados a conseguir un buen resultado acá porque si miras para atrás el partido lo perdemos en la última. Contra Palmeiras allá generemos un montón de situaciones que no pudimos concretar y fueron puntos que perdimos en el camino”, comentó el carrilero izquierdo a la prensa post partido.

Con respecto a las sensaciones que dejó el partido, el jugador cordobés dijo: “Estábamos mentalizados que íbamos a dar el máximo como siempre y me da alegría por este grupo porque trabajamos un montón con mucha presión encima porque el fútbol es así, es exitismo puro. Dimos todo. Agradecer por la gente que vino y la gente que en su casa dio buena energía, estoy muy contento con el lograr el objetivo que era pasar de fase”.

El contrato de Braida vence a fin de año y por el momento las negociaciones por la renovación no llegaron a buen puerto. Por esta situación, la dirigencia tomaría la decisión de apartarlo del grupo. “Es un momento para tener tranquilidad. Todos están en vilo de ver que va a pasar en mi situación pero es donde más tranquilo tengo que estar tanto yo como los dirigentes, hay un canal de dialogo, que es muy importante y sin eso no podes conseguir nada. Entiendo que el club tiene que tomar decisiones por la presión que ejerce la gente, es una presión social que tienen y la entiendo, lo reconozco. De mi parte tengo que ver muchos factores y cosas que tengo que hablar. No es solo por mi sino por mi familia, trato de ser muy cauto a la hora de tomar decisiones. La predisposición está, veremos cómo se desarrolla todo”, añadió.

“Hoy me enfoque simplemente en lo deportivo, en tratar de hacer lo mejor. Si fue mi último partido o no, no lo sé pero siempre di todo por esta camiseta. Eso me deja la conciencia muy tranquila”, concluyó el profesional con pasado en Aldosivi e Instituto.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-